INTERNACIONAL
  Aruba
  Centro America
  Norte America
  Sud America
  Europa
  Oceania
  Africa
  Asia

NACIONAL
  Cusco
  Trujillo
  Tarapoto

LUNA DE MIEL
  Cancun
  Jamaica
  Varadero
  Chile
  Cruceros

Paquetes Especiales
FLECHA
Fiesta de Solteros
FLECHA
Fiesta de Año Nuevo
   
   

 

 
 

nueva

AUCKLAND – ROTORUA – QUEENSTOWN

DIA 01 LLEGADA A AUCKLAND, NUEVA ZELANDA

Recepción y traslado al hotel con guía – conductor de habla hispana. Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda. Dondequiera que usted se quede en Auckland, nunca estará lejos de impresionantes paisajes, hermosas playas, paseos vigorizantes, vacaciones idílicas, comida excelente, vinos deliciosos, grandes tiendas y una animada vida nocturna. Resto del día libre.  Alojamiento: El Hotel Rendezvous - Habitación Deluxe.

DIA 02 AUCKLAND (D)

Desayuno en el hotel. Por la mañana harán un city tour por la ciudad de Auckland (Comentario en Español con auriculares) (guía de habla hispana no incluido). En este tour visitarán Misión Bay con su bulevar de restaurantes magníficos, Parnell Rise uno de los barrios más antiguos de Nueva Zelanda que es descaradamente indulgente con su estilo arquitectónico y de vida… que lo invita a quedarse a disfrutar de su sabor.  El Viaducto de Auckland Harbour donde hay uno de los mejores expresos (cafés) del mundo y el edificio Sky Tower. Pasaremos  por el museo de Auckland el cual solicita una donación de $5 USD para su ingreso. Resto del día libre para explorar Auckland. Alojamiento en el Hotel Rendezvous - Habitación Deluxe.

DIA 03 AUCKLAND A ROTORUA (D, A)

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a través de las Cuevas de Waitomo (en autobús) lugar de belleza fascinante, inexplorada, oculta y siempre lista para sorprendernos. Allí sentirá que el tiempo no ha transcurrido. (Comentarios en español con audífonos).  Posteriormente irán a una hacienda de ovejas dónde verán todo el proceso de esquilar una oveja y ver a los perros ovejeros haciendo su labor de controlar al rebaño. Luego se apreciará un show Maori y tendremos una visita guiada (en inglés) a la Reserva Termal de Whakarewarewa. Almuerzo en la zona rural alrededor de Waitomo. (Guía de habla hispana noincluido). Regreso a la ciudad Rotorua. Noche libre.  Alojamiento en el Sudima Hotel Lake Rotorua Lakeview Superior Room.

DIA 04 ROTORUA A QUEENSTOWN (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Rotorua para tomar el vuelo a Queenstown (vuelo no incluido).  Recepción y traslado a su hotel en vehículo privado. Noche libre en Queenstown. Rodeada de majestuosas montañas y situada a orillas del cristalino lago Wakatipu, Queenstown ofrece al visitante la sensación de estar en el paraíso terrenal. Alojamiento en el Crowne Plaza Queenstown Hotel – Habitación standard.

DIA 05 MILFORD SOUND (D, A)

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Milford Sound (en autobús). Milford Sound es una de las maravillas del mundo, en ningún lugar como Fiordland puede verse el contraste de los rascacielos montañosos con la inmensidad del océano.  Según la tradición Maorí, el dios Tu Te Raki Whanoa talló con su hacha celestial este hermoso paisaje y sin duda fue su más refinada creación.  Crucero turístico y almuerzo incluido. Comentario en Español en auriculares (guía de habla hispanano incluido).  Regreso a Queenstown por carretera ó si lo prefiere tomar un vuelo panorámico (no incluido) por el Parque Nacional de Fiordland de regreso a Queenstown.  Alojamiento en el Crowne Plaza Queenstown Hotel – Habitación standard.

DIA 06 QUEENSTOWN (D)

Desayuno en el hotel  A continuación harán un city tour (con guía-conductor en español) por la ciudad Queenstown donde tendrán una vista panorámica del Queestown Hill, lugar de filmación del Señor De Los Anillos. También irán a AJ Hackett Bungy Bridge (Puente) y experimentar los secretos del Bungy (El salto bungy no está incluido). Después degustarán una copa de vino en el Valle Vinícola de Gibbston, visitarán Arrowtown y Shotover Canyon. Resto del día libre para visitar Queenstown   Alojamiento en el Crowne Plaza Queenstown Hotel – Habitación standard.

DIA 07 SALIDA DESDE QUEENSTOWN (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Queenstown.

INCLUYE:

  •   Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  •   Asistencia de un guía-conductor de habla hispana
  •   Alojamiento (6 noches en total):
  •   Auckland – Hotel Rendezvous
  •   Rotorua – Hotel Sudima Lake Rotorua
  •   Queenstown – Hotel Crowne Plaza Queenstown
  •   Comidas Mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo)
  •   6 desayunos
  •   2 almuerzos en los días 3 y 5
  •   Impuestos hoteleros
  •   Excursiones como aparecen en el programa

NO INCLUYE:

  • Servicios y gastos no especificados
  • Tours opcionales
  • Tiquetes aéreos
  • Trámite de visas
  • Propinas para guía, chofer y maletero Nivel General
  • 3-4 USD por pasajero x día para guía y chofer
  • 3-4 USD por maleta para subir y bajar en cada hotel

HOTELES PREVISTOS O CATEGORIA SIMILAR


**

CIUDAD

HOTEL

WEB

4*

AUCKLAND

RENDEZVOUS

www.rendezvoushotels.com.au

4*

ROTORUA

SUDIMA LAKE

www.lakeplazahotel.co.nz

4*

QUEENSTOWN

CROWN PLAZA

www.crownplaza.co.nz

 

 

 

 

 
 

magica

SIDNEY – MELBOURNE – CAIRNS

DIA 01 LLEGADA A SYDNEY

Llegada a Sydney la ciudad más antigua y grande de Australia. Situada a las orillas de la gran Bahía de Jackson nos muestra su imponente arquitectura y naturaleza conjugada como atractivo para darnos la bienvenida.  Recepción y traslado al hotel con guía – conductor de habla hispana. Recomendamos usar el resto del día para orientarse dentro de esta ciudad. Alojamiento: The Grace Hotel – Habitación Superior.

DIA 02 SYDNEY (D, A)

Desayuno bufet americano. Posteriormente harán un City Tour por la Ciudad de Sydney, visitando el puerto de Sydney y la Ópera que es una de las obras de arquitectura más importantes del mundo y orgullo para los australianos, tal es así que el arquitecto Louis Kahn se refirió a ella con estas hermosas palabras "El sol no sabía cuán hermosa era su luz hasta que la vio reflejada en este edificio", seguido visitaremos las playas del Norte y tomaremos un Crucero por la Bahía para disfrutar de su esplendor. El tour termina después del crucero con la opción de desembarcar en King Street Wharf o Circular Quay (Muelle Circular) que es a su vez el lugar más antiguo y más moderno de la ciudad. También fue dónde en 1787 sir Arthur Phillip fundóla ciudad de Sydney Tarde libre. Regreso al hotel es por cuenta del pasajero. Alojamiento en el The Grace.

DIA 03 SYDNEY (D)

Desayuno buffet americano incluido.  Día libre para actividades personales. Sugerimos tomar como tour opcional visitar Blue Mountains (Patrimonio paisajístico de la humanidad)  con más de 1.000 ms. de altitud, esta serie de montañas nos muestra una gran variedad de cascadas, ríos, flora y fauna inigualables. Precio USD$311.00 por persona (un mínimo de 2 personas)

DIA 04 SYDNEY A MELBOURNE (D)

Desayuno americano incluido. Traslado al aeropuerto nacional de Sydney en vehículo privado con guía / conductor habla hispana, para tomar el vuelo con destino Melbourne. Vuelo Sydney – Melbourne (No está incluido). Llegada a Melbourne, recepción y traslado al hotel. En el recorrido desde el aeropuerto (Sujeto a la hora de llegada) visitaremos esta hermosa ciudad con su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea , su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad. Luego traslado a su hotel. Alojamiento: Vibe Savoy Melbourne, habitación Standard.

DIA 05 MELBOURNE (D)

Desayuno americano incluido. Posteriormente serán recogidos para realizar la excursión a Phillip Island. Nombrada así en honor al almirante Arthur Phillip quién llegó por primera vez a este vasto continente. Allí se podrán observar colonias de pingüinos en su estado natural regresando a sus nidos o si lo prefieren por USD$ 36.00 más por persona, cambiar su tour por la Gran Ruta Costera desde Melbourne a Great Ocean Road –dónde el paisaje, la belleza de sus parques, la flora y la fauna lo convencerán de no regresar a su hotel y quedarse contemplando esta región. (Mínimo de 2 personas). Alojamiento en el Vibe Savoy.

DIA 06 MELBOURNE A CAIRNS (D)

Desayuno americano incluido. Traslado al Aeropuerto nacional de Melbourne con guía / conductor de habla hispana para tomar vuelo con destino a Cairns. Vuelo Melbourne – Cairns (No incluido). Llegada, recepción y traslado en carro privado con conductor / guía de habla hispana a su hotel. Resto del día libre para contemplar la ciudad que fue construida para abastecer los campos mineros del río Hodgkinson, ahora un centro turístico de importancia y punto de partida a varios parques naturales entre ellos  La Gran Barrera de Coral. Alojamiento: Holiday Inn Cairns – Habitación Ocean View.

DIA 07 CAIRNS (D/A)

Desayuno americano incluido. “Excursión a la Selva Tropical de Wooroonooran, almuerzo incluido”. En este hermoso parque usted encontrará más de 500 especiaes de árboles de selva tropical y animales autóctonos del área como el ratón canguro y la chowchilla.  Regreso en el hotel. Alojamiento en el Holiday Inn Cairns.

DIA 08 CAIRNS (D/A)

Desayuno americano incluido. “Crucero a Michaelmas Cay”.  Es una pintoresca isla de arena rodeada de arrecifes de corales, magníficos jardines repletos de una increíble diversidad de vida marina. El cayo es un santuario de aves marinas protegidas y sirve como anfitrión de más de 20.000 aves marinas migratorias... uno de los lugares de interés de anidación más importante en el hemisferio sur. Es una excursión de día completo abordo de un catamarán de “Ocean Spirit Cruises” a Michaelmas Cay. Incluye refresco por la mañana y por la tarde, almuerzo con mariscos (incluido) estilo buffet, viaje en bote semi-sumergible y una copa de vino antes en regreso a CairnsRegreso al Hotel.

DIA 09 SALIDA DE CAIRNS

Desayuno americano incluido. Traslado en vehículo privado con conductor / guía habla hispana al Aeropuerto.

INCLUYE:

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Asistencia de un guía-conductor de habla hispana
  • Alojamiento (8 noches en total):
  • Sidney – The Grace
  • Melbourne – The Vibe Savoy
  • Cairns – The Holiday Inn Cairns
  • Comidas Mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo)
  • 8 desayunos diarios
  • 3 almuerzos en los días 2, 7 y o del itinerario
  • Impuestos hoteleros
  •  Excursiones como aparecen en el programa

NO INCLUYE:

  • Servicios y gastos no especificados
  • Tours opcionales
  • Ticket aéreo internacional
  • Trámite de visas
  • Propinas para guía, chofer y maletero Nivel General
  • 3-4 USD por pasajero x día para guía y chofer
  • 3-4 USD por maleta para subir y bajar en cada hotel

 NOTAS:

  • Precios por persona en dólares
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad

**

CIUDAD

HOTEL

WEB

4*

SIDNEY

THE GRACE

www.gracehotel.com.au

4*

MELBOURNE

THE VIBE SAVOY

www.vibehotels.com.au

4*

CAIRNS

THE HOLIDAY INN

www.holidayinn.com

 

 

 


 



Telf: 726-2880 / 349-6113
RPC: 987253505
E-mail:
ventas@magicdreamtravel.com ofertas@magicdreamtravel.com